Préstamer – Pregunta poco y concede rápido

Seguro que alguna vez te has visto en una situación de apuro económico. Es más, es probable que te haya costado llegar a final de mes en más de una ocasión. Todos hemos pasado por ello.

¿Qué te parecería que alguien te echara una mano justo en el peor momento? ¿No agradecerías una pequeña ayuda para hacer frente a los pagos de última hora? ¿A esas facturas con las que no contabas y que llegan justo en el peor momento?

Sigue leyendo. Aquí tienes a tu salvador.

¿Quién está detrás de Préstamer?

Préstamer es una compañía propiedad de Zaymer MFK cuya sede en España se encuentra en Torremolinos, Málaga.

Nació en 2016 para satisfacer las necesidades puntuales de financiación para el consumo de la población a través de mini créditos o préstamos rápidos. Con este propósito, los creadores desarrollaron un software o “robot” capaz de evaluar en un minuto las solicitudes de préstamo de los clientes en base a los datos personales que hubieran proporcionado, así como de aprobarlas o denegarlas.

A día de hoy está presente en Rusia, España y Kazajistán.

¿Cómo obtengo mi préstamo en Préstamer?

Si ya has tomado la sabia decisión de confiar en Préstamer para conseguir tu crédito rápido, sigue estos pasos:

  • Selecciona la cantidad de dinero que quieres recibir. Irás viendo los intereses asociados a medida que muevas el cursor (así no hay sorpresas desagradables).
  • Haz clic en CONSEGUIR DINERO.
  • Introduce tu nombre, apellidos, e-mail y teléfono.
  • Confirma tu identidad escribiendo el código que te recibirás vía SMS. Recibirás un correo electrónico confirmando tu usuario para acceder al área personal y desde aquí podrás seleccionar el plazo de devolución.
  • Introduce en el formulario tu fecha de nacimiento, DNI, género, dirección, ingresos mensuales y fecha de próximo sueldo (o próximo ingreso).
  • Accede a tu banca online a través de la herramienta de verificación Kontomatik.
  • Indica la forma en la que prefieres para recibir tu préstamo y la forma en que te gustaría devolverlo.
  • En un minuto recibirás la respuesta con la cantidad que te han concedido. También puedes consultar el estado de tu solicitud desde tu área personal.
  • Firma el contrato volviendo a introducir un código que te llegará a través de un SMS.
  • Instantáneamente Préstamer realizará una transferencia a tu cuenta con el dinero. La recepción de esta transferencia dependerá de tu banco, aunque como mucho tardará 48 horas. Ten en cuenta también que si haces la solicitud en fin de semana, no recibirás la transferencia hasta el lunes.

¿Cuáles son las condiciones del préstamo?

Como nuevo cliente puedes solicitar entre 50 y 300 euros, ampliándose esta cuantía a 1,000 euros a partir de tu segundo préstamo.

El plazo de devolución inicial varía entre 7 y 21 días y la tasa de interés diaria es del 0,96%, lo que se traduce en que si solicitas 300 euros a devolver en 21 días, tendrás que devolver 414 euros.

No existen comisiones ocultas (apertura, estudio, etc.).

Ten presente que no puedes solicitar dos préstamos al mismo tiempo, pero sí que puedes devolver el dinero antes del plazo fijado y ahorrarte así los intereses por los días restantes. En la web encontrarás distintos métodos para realizar la devolución, pero recuerda no usar los datos de la transferencia mediante la cual recibiste el préstamo.

Si vas algo justo/a, Préstamer te da la opción de prorrogar tu crédito 7, 14 o 21 días. Para ello accede a tu área personal, selecciona esta opción y abona los intereses por los días que hayas disfrutado del préstamo.

Ten en cuenta también que si vas devolviendo tus mini préstamos a tiempo obtendrás, a modo de premio, mejores condiciones para los siguientes. Es decir, accederás a cuantías mayores y a intereses más bajos.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar mi préstamo?

Únicamente necesitas ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria a tu nombre.

Tendrás que proporcionar tu DNI durante el proceso de solicitud, pero no es necesario que presentes avales ni justificantes de ingresos.

Préstamer no rechazará tu solicitud sólo porque tu nombre aparezca en algún registro de morosos, aunque lo tendrá en cuenta (como es lógico).

Pros y contras de solicitar mi préstamo en Préstamer

Pros / Cons
  • El formulario es tremendamente básico. Pide muy pocos datos
  • No piden justificantes de ingresos
  • Valoran tu solicitud aunque te encuentres en algún registro de morosos
  • El proceso es muy rápido ya que la valoración de la solicitud es automática, no depende de un equipo o un horario de atención al cliente. Obtienes la respuesta en sólo 1 minuto
  • Existe bastante transparencia en cuanto a los intereses. A medida que mueves el cursor sobre la cuantía y el plazo de devolución puedes observar cómo estos van variando
  • No cuentan con oferta 0% interés para nuevos clientes
  • Aunque se trate de un servicio de confianza, no proporcionan mucha información sobre la empresa. Los más curiosos no se verán satisfechos

Conclusión

Tras analizar el servicio y las condiciones de Préstamer en detalle, llegamos a la conclusión de que se trata de un proveedor de mini préstamos muy a tener en cuenta.

Aunque la perfección no exista (no proporcionan mucha información sobre la empresa, no cuentan con oferta 0% interés para nuevos clientes, etc.), confiar en esta plataforma te sacará de más de un aprieto económico.

En definitiva, Préstamer pregunta poco, concede rápido y proporciona facilidades para que sigas contando con ellos al solicitar tus futuros mini créditos.

prestamer

1,000€ / 21 días

Solicitar