Nuestro comparador es la llave de todo ello. Aquí te decimos qué personas son las que pueden proporcionarte esta clase de créditos, cuáles son las empresas de confianza en el sector y cuáles son sus puntos fuertes (y débiles). Nuestras reviews te ahorrarán tiempo, te resolverán dudas y, sobre todo, te evitarán sorpresas indeseables.
Ya lo sabes. Los préstamos rápidos y sin papeles existen. Y nosotros podemos decirte dónde están.
¿Los créditos rápidos sin papeles son de confianza?
Un producto es de confianza cuando la empresa que lo ofrece es de confianza, por lo que la pregunta que deberías hacerte es ¿cómo saber si estas compañías de préstamos son de confianza?
Nuestro propósito ha sido, desde el inicio, crear una herramienta que facilite la vida de las personas en situaciones económicas ajustadas. Cuando estas personas comenzaban a bucear por Internet en busca de préstamos rápidos que requirieran poco papeleo, se encontraban con multitud de trabas y con una abismal falta de información, generándoles recelo y frustración (también hemos pasado por ello).
Nosotros hemos querido cubrir esta necesidad por medio de un comparador de préstamos, es decir, un conjunto de reseñas o reviews sobre las compañías financieras especializadas en conceder créditos rápidos a través de las cuáles podrás averiguar absolutamente todo sobre ellas. Detalle por detalle.
¿No crees que sea posible obtener un préstamo sin pasar por densa burocracia? La banca tradicional nos ha hecho pensar así durante mucho tiempo, sin embargo, la realidad en la era digital es bien distinta. Hoy en día tienes la posibilidad de realizar la solicitud de un crédito personal destinado para lo que tú consideres, con sólo rellenar un formulario online y verificar tu identidad. El software y las herramientas web harán el resto del trabajo. Se encargarán de las tareas que hace años necesitaban apoyarse en gran cantidad de documentación.
No te dejes arrastrar por prejuicios o costumbres del pasado. En la actualidad, conseguir un préstamo en poco tiempo y de forma sencilla está a unos pocos clics.
¿Qué tengo que hacer para que me concedan un préstamo sin papeles?
Habiendo leído lo anterior, probablemente estés pensando en que solicitar un producto de características tan favorables (rapidez, escasa documentación, etc.), requiera candidatos especiales, destinatarios con cualidades específicas o una trayectoria económica intachable.
Descarta esta idea de tu mente. Los requisitos para obtener un crédito rápido sin papeles se reducen, en la mayoría de las compañías analizadas, a los siguientes:
- Ser mayor de edad y menor de 70 años.
- Residir en España (no confundir con ser español).
- Contar con ingresos o pagas fijas, sean del tipo que sean (nómina, pensión, subsidios, etc.).
- Poseer una cuenta bancaria a tu nombre.
- Tener DNI (o NIE), teléfono móvil y correo electrónico.
Ni siquiera será necesario que cuentes con un avalista. La gran mayoría de las compañías prestamistas que hemos analizado no requiere esta figura, lo que supone disminuir aún más los trámites que te separan del dinero.
En lo que respecta a ASNEF (registros de morosos), el requisito varía en función de la empresa tratada. No obstante, alrededor de la mitad de los prestamistas que te presentamos en la web no rechazan la solicitud de sus clientes simplemente porque su nombre figure en ASNEF, sino que se detienen a evaluar cada caso en concreto y el tipo de deuda por la cual aparece su nombre en este registro.
El proceso de solicitud es igual de básico que los requisitos. Poco más que seleccionar el préstamo de tus sueños, completar un formulario con tus datos personales y laborales, verificar tu identidad y firmar el contrato. No te llevará más de 10 minutos.
Nuestra recomendación siempre es clara: no quedarse anclado/a en un análisis profundo de los requisitos de cada compañía, sino realizar la solicitud directamente. Es la mejor forma de averiguar si tu perfil es el adecuado para un préstamo rápido (que será lo más probable).